Espera, tenemos increibles ahorros para ti

Solo déjanos tu email y te informaremos sobre cupones de descuento y promociones.

No quiero cupones de descuento

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONALES
Todas las promociones publicadas son generadas por cadena comercial OXXO Colombia SAS. NIT 900236520-7. Los artículos y promociones están sujetos a disponibilidad en tiendas y durante la vigencia descrita en cada publicación. Las promociones no son acumulables con otras promociones vigentes en tienda para el mismo producto, de haber dos promociones vigentes para el mismo producto, se aplicará la de mayor descuento. Las imágenes pueden ser de referencia. Aplica solo para compras realizadas en tiendas físicas OXXO en Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, Pereira y Piedecuesta. DOMICILIOS: Los descuentos solo aplican para pedidos realizados por la aplicación de OXXO Colombia y líneas telefónicas. Los domicilios están sujetos a cobertura. En Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, y Piedecuesta: el monto mínimo de compra para acceder a las promociones desde la aplicación OXXO Colombia debe ser igual o superior a $18.900, y por líneas telefónicas debe ser igual o superior $30.000; el costo del domicilio para pedidos por las líneas telefónicas será de $4.000 y por la aplicación de OXXO Colombia será de $2.500. En Pereira: el monto mínimo de compra para acceder a las promociones desde la aplicación OXXO Colombia y líneas telefónicas debe ser igual o superior $20.000; el costo del domicilio para pedidos por las líneas telefónicas y la aplicación de OXXO Colombia será de $2.500. PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIGANTES A MENORES DE EDAD, LEY 124 DE 1994. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, LEY 30 DE 1986. LA BEBIDA ENERGIZANTE NO PREVIENE LOS EFECTOS GENERADOS POR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. NO SE RECOMIENDA EL CONSUMO DE BEBIDAS ENERGIZANTES CON BEBIDAS ALCOHOLICAS. ESTE PRODCUTO SOLO PODRA SER COMERCIALIZADO, EXPEDIDO Y DIRIGIDO A POBLACIÓN MAYOR DE 14 AÑOS. ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDADO PARA PERSONAS SENSIBLES A LA CAFEINA.
BONOS DE DESCUENTO REDIMIBLES EN TIENDAS FÍSICAS OXXO COLOMBIA
Todos los bonos regalo son generadas por cadena comercial OXXO Colombia SAS. NIT 900236520-7. Aplica solo para compras realizadas en la vigencia y en las tiendas OXXO descritas en la publicación, cupón o bono. No aplica para domicilios realizados por líneas telefónicas o la aplicación de OXXO Colombia. Para redimir el monto del bono, su compra debe ser igual o superior al monto mínimo de compra descrito en la publicación. Para redimir el bono, debe presentarlo en físico al cajero de la tienda OXXO donde realizará la compra y entregarlo para efectos de control interno. Los bonos no son acumulables con otros bonos definidos por la cadena comercial. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad en tienda. Imágenes de referencia. Los bonos solo pueden ser redimidos en las tiendas de la cadena comercial OXXO Colombia, ubicadas en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, Pereira y Piedecuesta.
BONOS DE DESCUENTO REDIMIBLES EN APP OXXO COLOMBIA
*Todos los bonos regalo son generadas por cadena comercial OXXO Colombia SAS. NIT 900236520-7. Aplica solo para compras realizadas en la vigencia descrita en la publicación y por compras a través de la aplicación de OXXO Colombia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, Pereira y Piedecuesta. Domicilios sujetos a cobertura. No aplica para domicilios realizados por líneas telefónicas o compras en tiendas físicas OXXO. El monto mínimo de compra para acceder al servicio de domicilios debe ser igual o superior a $18.900. El costo del domicilio para pedidos a través de las líneas telefónicas será de $4.000 en Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, y Piedecuesta. El costo del domicilio para pedidos a través de las líneas telefónicas será de $2.000 en Pereira. El costo de domicilios para pedido a través de la aplicación OXXO Colombia en Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, y Piedecuesta, entre las 6:00pm y 5:59am será de $4.000 y, entre las 6:00am y 5:59pm será de $1000. El costo de los domicilios para pedido a través de la aplicación OXXO Colombia en Pereira será de $2.000. Para redimir el monto del bono, su compra debe ser igual o superior al monto mínimo de compra descrito en la publicación. Los bonos son redimibles una única vez por usuario registrado en la aplicación. Los bonos no son acumulables con otros bonos definidos por la cadena comercial. Los bonos de primera compra solo aplicarán para los nuevos usuarios registrados dentro de la vigencia del bono. Los bonos de recompra solo aplicarán para la base de usuarios que reciban la comunicación directamente en sus correos, números de celular o redes sociales personales. Los bonos no son transferibles. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad en tienda. Imágenes de referencia. Aplica política de tratamiento de datos y de domicilios para uso de la aplicación. Consúltelos en https://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APP DOMICILIOS
El uso de la aplicación OXXO Colombia y todas las comunicaciones y transacciones comerciales que se deriven de su uso por cualquier mensaje de datos estará regido por los términos y condiciones que aquí se detallan, los cuales conoce y acepta el usuario cada vez que ingrese a la App y/o se registre en ella. El usuario debe leer atentamente estos términos y condiciones y, si no los acepta, deberá abandonar la aplicación, de lo contrario, se entenderá que los acepta implícitamente.
Todas las referencias incluirán el plural donde sea aplicable, y todas las referencias al género masculino incluirán el género femenino y viceversa
Vigencia. La última modificación a los términos y condiciones aquí contenidos se ha realizado el 12/08/2019, entrando en vigor de manera inmediata para todos los usuarios a partir de dicha fecha.
Acerca de OXXO. “OXXO” [Cadena Comercial OXXO Colombia S.A.S.] es una empresa dedicada a través de sus establecimientos de comercio y, por medios electrónicos, a la elaboración, compraventa y comercialización al público de toda clase de productos, siendo esta una enunciación ilustrativa más no restrictiva, en el territorio de la República de Colombia, con operación de 24 horas.
Modificaciones. OXXO se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier tiempo. Cada vez que el Usuario acceda a la aplicación, deberá revisar estos términos y condiciones, y en caso de no estar de acuerdo con ellos, deberá aceptar que la única vía para solucionar dicha controversia será el discontinuar el uso de la aplicación.
Definiciones. Los siguientes son expresiones empleadas en los términos y condiciones y lo que ellos significan para un mejor entendimiento de ellos:
- OXXO: Cadena Comercial OXXO Colombia S.A.S., propietario de la aplicación.
- Términos y Condiciones de Uso: La totalidad de los términos y condiciones aquí comprendidos.
- Aplicación: Aplicativo de software para realizar la colocación de órdenes de entrega y compraventa de bienes a domicilio, descargable en dispositivos móviles.
- Usuario: Aquel que acceda a la aplicación a través de un dispositivo móvil y visualice su contenido, habiéndose inscrito en ella aceptando los términos y condiciones e indicado sus datos personales.
- Proceso de Registro. Proceso mediante el cual el usuario se registra en la aplicación de manera voluntaria como personal natural.
- Usuario registrado. Será usuario registrado aquel que se haya inscrito en la aplicación como tal habiendo aceptado estos términos y condiciones de uso e indicando un correo electrónico y una contraseña.
- Política de Privacidad y/o Tratamiento de Datos Personales de OXXO. Contiene las políticas de almacenamiento, mantenimiento, uso y divulgación de la información personal de los usuarios.
- Domiciliario. Personal designado por OXXO para realizar la entrega de los productos al usuario.
- Productos. Bienes y artículos en general disponibles en la aplicación para ser adquiridos por los usuarios.
Usuario. Solo pueden ser usuarios aquellas personas naturales que tengan capacidad legal para contratar. No podrán ser usuarios menores de edad. Todo usuario se compromete a suministrar información verídica y existente.
El Usuario contará con un perfil único y privado cuya información y datos personales será confidencial y tratada de acuerdo a la Política de Privacidad y/o Tratamiento de Datos Personales de OXXO disponible en el portal http://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones
El usuario podrá modificar, adicionar o suprimir la información contenida en su perfil en cualquier momento. En todo caso será obligatorio que el usuario mantenga al menos, información actualizada de su dirección de entrega, un correo electrónico y un teléfono de contacto para poder hacer uso de la aplicación.
La información personal del usuario debe ser exacta, precisa y verdadera, asumiendo el compromiso de actualizar su información personal conforme resulte necesario.
Auto-gestión del usuario. El uso de la aplicación será realizado única y exclusivamente por iniciativa y voluntad propia del usuario. Será responsabilidad del usuario ingresar su información personal.
Condición de acceso y uso del servicio. El empleo que el usuario haga de la aplicación estará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. El usuario se comprometerá a usar la aplicación de conformidad con las leyes, buenas costumbres, los presentes términos y condiciones. El usuario no podrá usar la aplicación con la finalidad de realizar actividades ilícitas. El usuario no deberá usar cualquier mecanismo, software, o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de la aplicación. El usuario deberá notificar a OXXO de manera inmediata cualquier anomalía que advierta con el uso de la aplicación, o uso no autorizado de su perfil de usuario o contraseña. El monto mínimo de compra para acceder a las promociones desde la aplicación OXXO Colombia y líneas telefónicas debe ser igual o superior a $18.900.
Protección y privacidad de datos. El uso de la aplicación la información que suministren los usuarios está sujeta a la Política de Privacidad y/o Tratamiento de Datos Personales de OXXO, disponible en el Portal http://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones
OXXO realizará su mejor esfuerzo humano y técnico para proteger el derecho a la divulgación de los datos personales del usuario que suministre de manera voluntaria al momento de realizar el registro en la aplicación, de tal manera que se proteja el acceso no autorizado y/o el hurto o usos ilícitos o no permitidos de dicha información.
El usuario reconoce que el suministro de sus datos personales lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características de la aplicación, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por OXXO en los términos aquí establecidos. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones el usuario autoriza expresamente a OXXO a ingresar y administrar los datos personales proporcionados en sus bases de datos.
La información personal proporcionada por el usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá usar y que sólo él conoce. El usuario es el único responsable de mantener en secreto dicha clave y la información incluida. OXXO se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.
OXXO no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema de la aplicación.
OXXO no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto solicitado por el usuario, o terceros de acuerdo con el objeto de la aplicación, ni usará esa información con fines distintos a los previstos.
Cobertura y horario. La cobertura del servicio de entrega de pedidos a domicilio está limitada a la ciudad de Bogotá y el área metropolitana de Bucaramanga. No se realizará entrega de pedidos a domicilio por fuera del área de cobertura. El horario de operación de la aplicación y realización de entrega de productos será de veinticuatro (24) horas de lunes a domingo. OXXO podrá suspender la operación del servicio de venta a domicilio a través de la aplicación por el lapso de tiempo que estime y sin previo aviso.
Lugar de entrega. El usuario deberá indicar con exactitud la dirección o lugar de entrega de los productos debiendo estar dentro del área de cobertura. Si la dirección no se encuentra dentro del área de cobertura OXXO no realizará la entrega de los productos. OXXO realizará la entrega de productos únicamente en domicilios privados; no realizará entrega de los mismos en espacio público ni en lugares abiertos al público. Los productos únicamente serán entregados al usuario, en caso de que no esté disponible el domiciliario podrá cancelar la entrega de los productos y retornar al sitio de despacho. El usuario podrá ser contactado por OXXO o el domiciliario a través de llamada telefónica para realizar una entrega oportuna. OXXO no promete realizar la entrega de los productos en un tiempo mínimo determinado, la duración de la entrega de los productos estará sujeta a factores de disponibilidad de productos, domiciliarios y a condiciones de tráfico y meteorológicas existentes al momento de realizar la colocación del pedido u orden de compra.
Productos. Los productos serán anunciados en la aplicación mediante fotografías que sirven de referencia, indicándose sus características y dimensiones y Precio Unitario de Medida; su entrega está sujeta a la disponibilidad de los mismos. El usuario podrá elegir los productos que desee en las cantidades seleccionadas divulgándole un resumen de su orden de compra con el total de productos, precios, descuentos y recargos que correspondan, momento en el cual, el usuario podrá desechar la transacción o confirmarla. OXXO se reserva el derecho de exigir un pedido mínimo de dos (2) o más productos o determinado valor total de venta para realizar una entrega a domicilio. Los productos están sujetos a disponibilidad en tiendas físicas.
Promociones. Las promociones en los establecimientos de comercio OXXO podrán no coincidir ni aplicar a las ventas y comercialización de productos en la aplicación y viceversa. Promociones validas por cliente 4 max por pedido si corresponden a la misma campaña promocional y max 3 pedidos por Hora. Los artículos y promociones estarán sujetos a disponibilidad en tiendas y durante la vigencia descrita en cada publicación. Aplican términos y condiciones promocionales, consúltelos en http://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones
Advertencias y restricciones legales en la venta de productos. La venta de productos de bebidas embriagantes o de licor está prohibida expresamente a menores de edad (art. 3, ley 124 de 1994). El domiciliario no realizará la entrega de productos de bebidas embriagantes o de licor a menores de edad o, sí al momento de la entrega, advierte que estos podrán ser consumidos por menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (art. 16, ley 30 de 1986). Prohibida la venta de productos de tabaco y sus derivados a menores de edad (ley 1335 de 2009). Los productos de bebidas energizantes no serán vendidos ni entregados a menores de catorce (14) años. Los productos de bebidas energizantes no previenen los efectos generados por el consumo de bebidas embriagantes; no se recomienda su consumo con bebidas alcohólicas; no es recomendable su consumo por personas sensibles a la cafeína. Está prohibida la venta de alcohol industrial y
antiséptico a niños, niñas y adolescentes; ingerirlo puede generar graves efectos sobre la salud, incluso la muerte (art. 1 acuerdo 570 de diciembre 1 de 2014 – aplica en Bogotá).
Precios y Medios de pago. Los productos ofrecidos en la aplicación tienen un precio indicado al momento de adquirir tales productos. Los precios incluirán los impuestos aplicables según la legislación vigente. Al precio de los productos se adicionará el valor del recargo por domicilio según la tarifa vigente; no obstante, durante los meses de octubre de 2019 a enero de 2020 no se adicionará recargo alguno por el servicio de entrega a domicilio, por lo que al usuario únicamente le será cobrado el valor de los productos. El costo de domicilios para pedido a través de la aplicación OXXO Colombia en Bogotá, Bucaramanga, Chía, Floridablanca, Girón, y Piedecuesta, entre las 6:00pm y 5:59am será de $4.000 y, entre las 6:00am y 5:59pm será de $1000.
Los medios de pago aceptados son dinero en efectivo o mediante el uso de datafono. El precio total del pedido u orden de compra colocada por el usuario deberá pagarse al domiciliario al momento de la entrega de los productos y como requisito previo para la misma.
El usuario accede a tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos y verídicos en el momento de realización del pago.
Exclusión del derecho de retracto. Conforme al artículo 47, numerales 4, 6 y 7 de la ley 1480 de 2011, no aplica el derecho de retracto en la venta de productos a domicilio a través de la aplicación.
Devoluciones y garantías.
Se recomienda presentar la factura de venta para toda solicitud de devolución o reclamación por garantía. No se aceptan cambios ni devoluciones de bebidas embriagantes ni cigarrillos o productos derivados de tabaco una vez sean entregados al adquirente en el lugar de entrega. No se realizan cambios de productos alimenticios preparados salvo que al momento de la entrega se detecte y comprueben preparaciones mal hechas o en mal estado por causa del transporte del punto de origen al lugar de entrega. Las tarjetas de contenidos en línea o suscripciones de servicios por internet están sujetas a los términos y condiciones de venta y uso visibles al respaldo de ellas, de las cuales no se aceptan devoluciones después de su entrega; en el evento de no estar activas dirigirse al portal de internet https://posa.com.co/preguntas-frecuentes/
Los accesorios de telefonía móvil tienen una garantía de ciento veinte (120) días a partir de la fecha de compra. Las solicitudes de cambio o garantía pueden solicitarse a los teléfonos (1) 743-2100 en Bogotá o, (7) 693-0014 en el área metropolitana de Bucaramanga.
Propiedad. Todos los contenidos de la aplicación, a excepción de la información de los productos comercializados, incluyendo más no limitándose a los siguientes: textos, gráficos, audio, video, software, datos, y cualquier otro material [en adelante “contenido”], está protegido por las normas vigentes y aplicables de derecho de autor, marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, sin que le esté permitido al usuario divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover, o participar en cualquier explotación comercial a cualquier título la
totalidad del Portal de Internet o sus contenidos de manera parcial o total en cualquier tiempo y territorio, abarcando todas las formas de divulgación y uso por cualquier medio y tecnología existente y futura.
La marca OXXO es propiedad única y exclusiva de Grupo Industrial Emprex S.A. de C.V., debidamente protegida por las normas de propiedad industrial en la República de Colombia, de la cual, Cadena Comercial OXXO Colombia S.A.S. es licenciataria. El uso y acceso del Usuario a la aplicación no otorga a éste licencia ni permiso de uso de la misma en ninguna forma, ni en cualquier tiempo ni territorio, salvo consentimiento expreso y escrito de su titular.
Licencia. OXXO otorga al Usuario una licencia de uso de la aplicación para descargar en dispositivos móviles permitiendo el acceso a la misma y los servicios prestados por OXXO. La licencia se otorga con carácter no transferible y revocable, manteniéndose vigente por el tiempo que el usuario mantenga su registro como tal en la aplicación.
Notificaciones. El Usuario permitirá que OXXO envíe a su correo electrónico o vía SMS al número telefónico móvil suministrado al momento del registro, notificaciones sobre confirmación de pedido, estado del pedido y demás que sean necesarias para la entrega de los productos al usuario, así como todos los demás eventos que ocurran en la aplicación y en relación con los servicios de comercialización y distribución prestados por OXXO a través de la aplicación y sus establecimientos de comercio, incluyéndose promociones. Igualmente, se autoriza que el domiciliario u OXXO le contacten por vía telefónica para lo aquí señalado o confirmar detalles del pedido o dirección de entrega frente a los que haya inquietudes o dificultades.
Calificación. Al finalizar cada servicio mediante el pago y entrega de los productos al usuario, este podrá calificar el servicio prestado y la atención del domiciliario de acuerdo a su experiencia e interacción. Las calificaciones no serán públicas y sus resultados serán conocidos y divulgados únicamente a OXXO para fines de mejora en la prestación del servicio y funcionamiento de la aplicación.
Disponibilidad del Servicio. OXXO no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la aplicación, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el Usuario acceda a la aplicación, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes. OXXO advertirá previamente, cuando sea posible hacerlo, las interrupciones en el funcionamiento de la aplicación y los servicios ofrecidos. OXXO no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la aplicación que puedan producir alteraciones en su dispositivo móvil y la información alojada en él.
Limitación de responsabilidad. OXXO no será responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, incidental, especial o consecuencia que sufra el usuario proveniente o relacionado con el uso de la aplicación ni la suspensión o terminación parcial o total de la operación de la aplicación y el servicio de venta a domicilios.
Ley aplicable. La aplicación y su operación es propiedad de Cadena Comercial OXXO Colombia S.A.S., sociedad establecida en la República de Colombia. Cualquier diferencia o reclamación derivada de su uso, se dirimirá de acuerdo con la legislación y tribunales de dicho territorio.
Contacto (PQRs). Para cualquier novedad, inquietud, sugerencia, queja o reclamo relacionada con la operación y los contenidos de la aplicación, el usuario deberá contactar a OXXO a través de los siguientes medios: 018000180053 o ingresando a https://www.oxxo.co/contacto . OXXO dará respuesta dentro de los plazos legales previstos. El Usuario también podrá contactar a la Superintendencia de Industria y Comercio en www.sic.gov.co para presentar reclamaciones contra Cadena Comercial OXXO Colombia S.A.S. por la operación de la aplicación y la comercialización de los productos disponibles en ella.
AVISO DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Cadena Comercial Oxxo Colombia S.A.S., sociedad comercial dedicada a la producción, compra, venta, distribución y comercio de toda clase de artículos de abarrotes, comestibles y víveres, entre otros, con oficina principal en la dirección Av. Carrera 19 No. 104-37 piso 4, Bogotá, D.C., informa que es el responsable del Tratamiento de los datos personales suministrados por usted. Estos datos serán incorporados a nuestras bases de datos y archivos automatizados o manuales, que podrán ser tratados en cumplimiento de las finalidades de Tratamiento de Información de la Compañía, las cuales pueden ser consultadas en nuestra Política de Tratamiento de la Información Personal.
En consecuencia, los datos, sólo podrán ser utilizados de manera directa o transmitidos a terceros cumpliendo de modo estricto con las finalidades solicitadas, siempre en correspondencia con las obligaciones, deberes y principios previstos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.
La información de contacto donde podrá ejercer los derechos de acceso, actualización, rectificación o supresión de sus datos personales será: Av. Carrera 19 No. 104-37 piso 4, Bogotá, D.C., o, calle 47 No. 28-78B Sotomayor, Bucaramanga, a través de la página web https://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones, el correo electrónico atencionaclientes.colombia@oxxo.com, o en el teléfono: (018 000 18 00 53), todo lo cual se notifica en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.
Se informa a los titulares de la información personal que pueden consultar la Política de Tratamiento de la Información de la Compañía, a continuación:
POLITICA DE TRATAMIETO DE DATOS PERSONALES
Cadena Comercial Oxxo Colombia S.A.S. (“OXXO”), sociedad comercial, debidamente constituida, con domicilio principal en la dirección Av. Carrera 19 No. 104-37 piso 4 de la ciudad de Bogotá, D.C., informa que es la responsable del tratamiento de sus datos personales, por tanto, queremos que tenga confianza en que OXXO utiliza con cuidado sus datos personales.
Ponemos a su disposición, nuestra política de privacidad adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente contenido y desarrollado a partir de lo dispuesto en las Leyes Estatutarias 1581 de 2012 y 1266 de 2008 en lo pertinente.
Este Aviso de Privacidad le ayudará a comprender qué datos personales recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Tómese un momento para familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad y díganos si tiene alguna consulta enviándonos un correo
electrónico o una solicitud a través del formulario “Contáctenos”. Al cual puede acceder a través del siguiente link: https://www.oxxo.co/contacto
DEFINICIONES PREVIAS
Para un mejor entendimiento del presente Aviso de Privacidad, es importante que conozca los siguientes conceptos y su definición legal:
- Autorización: Es el consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
- Encargado del tratamiento: Es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realiza el Tratamiento de datos personales en nombre y por cuenta del Responsable del tratamiento.
- Responsable del tratamiento: Es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decide sobre el Tratamiento de los datos personales a partir de la Autorización del Titular u otra habilitación legal.
- Titular: Es la persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
- Tratamiento: Se define como cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
- Transferencia: Envío de datos personales de un Responsable del Tratamiento a un nuevo Responsable del Tratamiento.
- Transmisión: Comunicación de datos personales de un Responsable del Tratamiento a un Encargado de Tratamiento con el fin de que este realice alguna actividad o preste algún servicio a nombre y cuenta del Responsable del Tratamiento que le comunica los datos.
¿QUÉ DATOS PERSONALES SE UTILIZAN Y RECOPILAN?
Podemos recopilar datos personales de diversas fuentes. Esto incluye:
- Datos personales que nos proporciona directamente,
- Datos personales que recopilamos automáticamente, y
- Datos personales que recopilamos de otras fuentes.
Datos personales significa cualquier información que pueda usarse para identificar y/o contactar directa o indirectamente a un individuo específico. Esta definición incluye datos personales recopilados sin conexión a través de nuestros Centros de compromiso con el consumidor, campañas de marketing directo, sorteos y competencias y en línea a través de nuestros sitios web, aplicaciones y páginas de marca en plataformas de terceros y aplicaciones a las que accede o utiliza por medio de plataformas de terceros.
Se le puede solicitar que brinde sus datos personales cuando se ponga en contacto con nosotros. OXXO puede compartir estos datos con sus subsidiarias y/o filiales que pertenecen al mismo grupo corporativo que OXXO, para usarlos de manera coherente con este Aviso de privacidad. También podemos combinarlos con otra información para mejorar nuestros productos, servicios, contenido y publicidad.
En este sentido, nuestra política de privacidad es aplicable al tratamiento de datos personales de la persona natural que nos proporcione sus datos personales, directamente o a través de terceros, bien sea en calidad de responsable o de Encargado de tratamiento, cumpliendo con los respectivos requisitos legales vigentes en la materia.
OXXO no recabará datos personales sensibles para cumplir con las finalidades señaladas en el presente aviso.
¿PARA QUÉ FINES UTILIZAMOS Y RECOPILAMOS SUS DATOS PERSONALES?
De conformidad con las autorizaciones que nos proporcione de forma previa, expresa e informada, exceptuando aquellas situaciones en las cuales conforme a la ley dicha Autorización no sea requerida, OXXO recolectará, almacenará, custodiará, procesará, circulará, transmitirá o transferirá, y tratará sus datos personales conforme a las siguientes finalidades de carácter general:
Recopilamos, tratamos y comunicamos sus datos personales solo para fines específicos y limitados. Además, OXXO trata sus datos personales también con medios automatizados. Una decisión automatizada es una decisión que se toma únicamente por medios automáticos, donde no hay seres humanos involucrados en el proceso de toma de decisiones relacionadas con sus datos personales.
Recopilamos, tratamos y comunicamos sus datos personales solo con los siguientes fines:
- Para procesar sus pagos, si compra nuestros productos, para proporcionarle el estado de su pedido, atender sus consultas y solicitudes, evaluar y gestionar alguna reclamación;
- Para tratar y responder a sus consultas o contactarlo para responder a sus preguntas y/o solicitudes;
- Para desarrollar y mejorar nuestros productos, servicios, métodos de comunicación y la funcionalidad de nuestros sitios web;
- Para fines de concursos, campañas o promociones en los que se haya inscrito;
- Para comunicarle información, gestionar su registro y/o suscripción a nuestro boletín informativo u otras comunicaciones;
- Para gestionar nuestras necesidades comerciales diarias con respecto a su participación en nuestros concursos, sorteos o actividades promocionales o solicitud;
- Para autenticar la identidad de los individuos que se ponen en contacto con nosotros por teléfono, medios electrónicos u otras vías;
- Para la formación interna y con fines de control de calidad;
- Para comprender y evaluar los intereses, deseos y necesidades cambiantes de los consumidores, mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y servicios actuales y/o desarrollar nuevos productos y servicios; y
- Para proporcionar productos personalizados, comunicaciones y publicidad dirigida, así como recomendaciones de productos para usted.
- También creamos perfiles analizando la información sobre su navegación en línea, su comportamiento de búsquedas y compras y sus interacciones con comunicaciones de nuestra marca mediante la creación de segmentos (creando grupos que tengan ciertas características comunes) y colocando sus datos personales en uno o más segmentos.
- Para desplegar hacia nuestros grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial.
- Para gestionar la seguridad de las personas, bienes y activos de información en custodia de nuestra organización, a través de mecanismos que pueden incluir video-vigilancia en nuestras instalaciones y en perímetros cercanos según el alcance de los dispositivos utilizados.
- Para transferir datos a terceros conforme a las disposiciones legales vigentes y en los términos que nos autorice de forma previa, expresa e informada.
- Cuando recopilemos y utilicemos sus datos personales para los fines mencionados anteriormente o para otros fines, le informaremos antes o en el momento de la recopilación.
- Cuando corresponda, le pediremos su consentimiento para tratar los datos personales. Cuando otorgue su consentimiento para actividades de tratamiento, tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL Y PARA QUÉ FINES?
Para tratar sus datos personales con las anteriores finalidades, o con otras finalidades particulares, solicitaremos de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente aplicable y los medios legales permitidos, su Autorización previa, expresa e informada, salvo cuando por disposición legal la misma no sea requerida. Así, en cada proceso de la empresa, y acorde con los datos personales recolectados y tratamiento a realizar, en el respectivo aviso de privacidad o en la solicitud de Autorización le informaremos de forma previa las finalidades particulares, la posibilidad de que los datos sean compartidos a terceros Encargados de tratamiento, los derechos que le asisten como titular, los mecanismos que tenemos dispuestos para garantizar el ejercicio de dichos derechos, y los canales de acceso a esta Política de Privacidad.
OXXO le informa que podrá comercializar productos o servicios de información agregada generada por el procesamiento de diversa información entre la cual puede estar incluida su información personal, información comercial propia de la compañía, entre otras. El procesamiento de su información personal podrá comprender las diversas actividades de tratamiento que se mencionan en el apartado “¿Para qué fines utilizamos y recopilamos sus datos personales?”, las cuales conforme lo indicamos en dicho aparte, solo serán ejecutadas con su Autorización previa, expresa e informada.
Además, en algunas ocasiones, terceros aliados, subsidiarias y/o filiales de OXXO podrán compartirnos sus datos personales, bien sea a través de transferencias autorizadas previamente por su parte, o a través de transmisiones para dar desarrollo a encargos debidamente ejecutados conforme a las disposiciones legales vigentes en la materia.
Cuando corresponda, OXXO también podrá compartir sus datos personales para circunstancias y comunicaciones de tipo legal:
- Para cumplir con una obligación legal;
- Cuando creamos de buena fe que una ley aplicable lo requiera;
- A petición de las autoridades gubernamentales que realicen una investigación;
- Para verificar o hacer cumplir nuestras condiciones de uso u otras políticas aplicables;
- Para detectar y proteger contra el fraude, o cualquier vulnerabilidad técnica o de seguridad;
- Para responder a una emergencia; o
- Para proteger los derechos, propiedad, seguridad, o protección de terceros, visitantes de los sitios web de OXXO, OXXO o el público.
OXXO también podrá compartir sus datos personales para circunstancias relacionadas con los proveedores de servicios externos: Para proceder con sus solicitudes, responder a sus consultas, entregarle sus pedidos, canjear cupones, proporcionarle muestras, permitirle participar en sorteos o realizar otras funciones y servicios y poner a su disposición materiales a través de nuestros sitios web, compartimos su información personal con proveedores de servicios externos que desempeñen funciones en nuestro nombre, como empresas que: alojan u operan los sitios web de OXXO, procesan pagos, analizan datos, brindan servicio al cliente, servicios legales, servicios postales o de entrega, y patrocinadores u otros terceros que participan en o administrar nuestras promociones. Tienen acceso a los datos personales necesarios para desempeñar sus funciones, pero no pueden utilizarlos para otros fines. Además, deben tratar estos datos personales de acuerdo con este Aviso de privacidad y según lo permitan las leyes y reglamentos de protección de datos aplicables.
Sus datos personales también serán utilizados por nosotros o compartidos con nuestros patrocinadores, anunciantes, redes publicitarias, servidores de publicidad, redes sociales y empresas de análisis u otros terceros en relación con el enriquecimiento de datos, marketing, promocional (para obtener más información acerca de nuestros términos de privacidad clave siga el siguiente) y otras ofertas, así como la información del producto.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
OXXO comparte datos personales internamente o con terceros para los fines descritos en este Aviso de privacidad.
OXXO solo enviará datos personales recopilados dentro del país del titular de los datos a países extranjeros en circunstancias tales como:
- Para seguir las instrucciones que nos dé usted,
- Para cumplir con una obligación legal; o
- Para trabajar con nuestros agentes y asesores que utilizamos para ayudar en el desempeño de nuestros negocios y servicios.
¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS PERSONALES?
OXXO toma las medidas necesarias para asegurar la protección de sus datos personales del uso indebido, interferencia, pérdida, acceso no autorizado, modificación o comunicación.
Nuestras medidas incluyen la implementación de controles de acceso apropiados, inversión en las últimas funciones de seguridad de la información para proteger los entornos de TI que aprovechamos, y garantizar que ciframos, seudonimizamos y convertimos en anónimos los datos personales siempre que sea posible.
El acceso a sus datos personales solo se permite entre nuestros empleados y agentes según la necesidad de conocerlos y está sujeto a estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales cuando los datos son tratados por terceros.
Si transferimos datos personales fuera de su país, OXXO se asegurará de que estén protegidos de la misma manera que si se estuvieran utilizando en el país de origen.
OXXO protege su información personal con las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para otorgar seguridad en todo su ciclo de vida, desde la recolección hasta su depuración y eliminación, a partir de lo definido en las políticas y lineamientos de seguridad que permean a toda la organización, desde la alta dirección hasta la operación.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que los necesitemos para el fin para el que sean tratados. Por ejemplo, cuando realice una compra en línea a través de nuestra aplicación con nosotros, conservaremos los datos relacionados con su compra, para que podamos establecer el acuerdo concreto que haya firmado y, posteriormente guardaremos los datos personales durante un período que nos permita gestionar o responder a cualquier queja, consulta o duda relacionada con la compra.
Sus datos también pueden conservarse para que podamos continuar mejorando su experiencia con nosotros.
Revisaremos activamente los datos personales que poseemos y eliminaremos de forma segura, o en algunos casos los convertiremos en anónimos cuando ya no exista una necesidad legal, comercial o de los consumidores para que se conserven.
¿CUÁLES SON LOS DERECHOS QUE TIENE SOBRE SUS DATOS PERSONALES?
- Acceder, conocer, consultar, rectificar, corregir y actualizar sus datos personales.
- Revocar de forma parcial o total la Autorización que nos ha otorgado y/o solicitar la supresión parcial o total de sus datos personales, salvo cuando por deberes legales o contractuales sus datos deban permanecer en nuestras bases de datos.
- Solicitar prueba de la Autorización que nos ha otorgado para tratar sus datos personales.
- Ejercer las demás acciones que la Ley de Habeas Data le reconoce en materia de protección de datos personales.
PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para pedir la revocación de consentimiento deberá presentar su solicitud bajo los mismos términos establecidos en el apartado siguiente en relación con sus Derechos de Habeas Data.
¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS DE HABEAS DATA?
Para llevar a cabo consultas o reclamos en ejercicio de sus derechos de habeas data, deberá acreditar su condición de titular sobre los datos personales mediante copia de su documento de identidad, la cual podrá suministrar junto con su solicitud, por medio físico o digital en los canales que a continuación le indicamos. En caso de que se encuentre representado por un tercero, aquel deberá allegar el respectivo poder autenticado. El apoderado deberá igualmente acreditar su identidad en los términos aquí indicados.
Podrá dirigir sus consultas y reclamos de habeas data a través de los siguientes canales:
- Correo electrónico atencionaclientes.colombia@oxxo.com
- Puntos de atención de nuestras tiendas y locales comerciales.
- Para compras en línea a través de la APP OXXO COLOMBIA, en el chat que puede encontrar en la parte superior derecha de la aplicación
- .De forma telefónica, si está ubicado en Bogotá D.C. al teléfono 6016002121 o Bucaramanga al teléfono 6076970014
- Solicitud escrita radicada en la sede principal de Cadena Comercial Oxxo Colombia S.A.S., ubicada en la Av. Carrera 19 No. 104-37 piso 4 de la ciudad de Bogotá, D.C.
- A través del formulario “Contáctenos”, al cual puede acceder a través del siguiente link: https://www.oxxo.co/contacto
- Podrá disponer de otros canales para el ejercicio de sus derechos de habeas data, los cuales serán informados oportunamente.
Para una eficiente gestión, su solicitud debe contener la siguiente información:
- Nombre e identificación del titular del dato personal, y de sus representantes de ser el caso.
- Domicilio: Dirección física y/o electrónica para recibir notificaciones.
- Teléfono de contacto y hora en la que se le puede contactar.
- Correo electrónico.
- Descripción de la solicitud: Solicitud concreta, indicando cuál o cuáles de sus derechos de habeas data desea ejercer, qué desea consultar, o en qué consiste su reclamo y cuáles son sus motivos.
- Documentos que soportan la solicitud, si a ello hay lugar.
Transcurridos dos (2) meses sin que presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la solicitud.
OXXO, dará respuesta a la solicitud en el término de diez (10) días hábiles si se trata de una consulta; y de quince (15) días hábiles si se trata de un reclamo. En los mismos plazos anteriores se pronunciará OXXO cuando verifique que no tiene datos personales de quién ejerce alguno de los derechos indicados.
En caso de consulta, si no fuere posible dar respuesta dentro del término de diez (10) días hábiles, le informaremos los motivos de demora y la fecha en la que se atenderá el reclamo.
En caso de reclamo, si no fuere posible dar respuesta dentro del término de quince (15) días hábiles, le informaremos los motivos de demora y la fecha en la que se atenderá el reclamo.
OXXO, en los casos que tenga la condición de Encargado del tratamiento informará de tal situación al titular o interesado en el dato personal, y comunicará al Responsable del tratamiento del dato personal la solicitud, con el fin de que este dé respuesta a la solicitud de consulta o reclamo presentado. Copia de tal comunicación será dirigida al titular del dato o interesado, para que tenga conocimiento sobre la identidad del responsable del dato personal.
CONDICIONES O AVISOS DE PRIVACIDAD ADICIONALES
Además de este Aviso de privacidad, puede haber campañas o promociones específicas que se regirán por condiciones o avisos de privacidad adicionales. Le recomendamos que lea estas condiciones o avisos adicionales antes de participar en tales campañas o promociones, ya que se le solicitará que los acepte si desea participar. Todos los términos o avisos de privacidad adicionales estarán disponibles en forma claramente visible para usted.
¿CÓMO PUEDO CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?
OXXO podrá efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad. La forma de notificar cualquier cambio a este Aviso de Privacidad será a través de https://www.oxxo.co/aviso-de-privacidad. En caso de que usted no esté de acuerdo con los cambios efectuados a este Aviso de Privacidad, podrá manifestar su negativa en un plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a aquel en que tuvo conocimiento del presente aviso, en cualquiera de los medios mencionados en el apartado “¿Cómo puede ejercer sus derechos de habeas data?”.
NUESTRO COMPROMISO
Los datos personales en custodia de OXXO, en su condición de Responsable y/o Encargado del tratamiento según el caso, serán tratados y protegidos cumpliendo los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas y demás que le sean aplicables en la materia, así como de conformidad con las buenas prácticas en protección de datos personales.

ACTIVIDAD “ANTIOQUEÑO FERIA BUCARAMANGA” 

CADENA COMERCIAL OXXO COLOMBIA S.A.S.[1]

 

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los

participantes de la actividad denominada “ANTIOQUEÑO FERIA BUCARAMANGA” (en adelante la “Actividad”), organizada por la CADENA COMERCIAL OXXO COLOMBIA S.A.S. (en adelante el “Organizador” y/o “OXXO COLOMBIA”). 

 

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

 

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD
    1. Nombre de la actividad: ANTIOQUEÑO FERIA BUCARAMANGA
    2. Duración: La fecha para la actividad del registro de facturas iniciará el viernes 12 de Agosto de 2022 a las 00:00 A.M. hora Colombia. La fecha de cierre de la actividad es el al lunes 5 de septiembre de 2022 a las 23:59 P.M. hora Colombia. De igual manera, la revisión de ganadores por monto de compra se llevará a cabo el martes 6 de Septiembre de 2022 en la Ciudad de Bucaramanga. Para la entrega de las boletas, el cliente debe asistir el miércoles 7 de septiembre con su documento original a la tienda OXXO Sotomayor ubicada en la CALLE 47 No. 28-78 entre las 12:00 pm y la 1:30 pm., diligenciar el acta de entrega y dejar soporte fotográfico.
    3. Cubrimiento: El concurso es válido y se abre en general a toda la ciudadanía de las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

El Concurso no es válido ni aplica para empleados y funcionarios de OXXO COLOMBIA.

El Concurso no es válido para menores de edad.

  1. Objetivo: Propiciar espacios de interacción entre los Clientes de OXXO COLOMBIA y entregar a los Ganadores que cumplan con los requisitos estipulados en el presente documento, los Premios descritos en la sección 5. “Los premios
  2. Medio utilizado para el desarrollo de la Actividad:

Para registrar sus facturas de compras realizadas entre el viernes 12 de agosto de 2022 a las 00:00 A.M. hora Colombia y el lunes 5 de septiembre de 2022 a las 23:59 P.M. hora Colombia, los participantes deberán registrarlas en el formulario disponible en  https://www.oxxo.co/ durante el tiempo de la misma vigencia anteriormente mencionada. 

Canales de venta que aplican para acceder a la Actividad:

Compras realizadas en todas las tiendas físicas de OXXO COLOMBIA en las ciudades de Bogotá, Chía, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta; o por la OXXOAAP y líneas telefónicas. Los ganadores que no residan en el área metropolitana asumirán los gastos que incurran para llegar al escenario el día del evento.

 

  1. REGLAS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD 
    1. Los participantes deben ser personas naturales, mayores de 18 años, quienes autorizan plenamente el uso de las imágenes/videos que están compartiendo. 
    2. Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos expuestos en el literal anterior y que participen en la actividad conforme a lo establecido en la sección 3 “Mecánica de la Actividad”. Estas personas serán catalogadas como el o los “Participante(s)” a lo largo del presente documento.

 

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
    1. Los Participantes deberán registrar en el formulario que se encuentra disponible en la página web https://www.oxxo.co/  todas las compras realizadas en tiendas físicas, OXXO APP, y líneas telefónicas de domicilio durante el 14 de agosto de 2022 y el 5 de septiembre de 2022. En el formulario deberá ingresarse la siguiente información:

 

  1. Primer nombre 
  2. Primer y segundo apellido
  3. # de identidad
  4. # de contacto
  5. Correo electrónico
  6. Ciudad de registro 
  7. # de factura
  8. Fecha de compra
  9. Monto Antioqueño Verde comprado
  10. Cargar foto de la factura (opción que permita cargar foto de la factura)

 

  1.  El día 6 de septiembre de 2022, OXXO COLOMBIA escogerá un total de cinco (5) ganadores con el mayor monto de compra acumulado registrado por medio de sus facturas. Este mismo día, se notificará a CONANTIOQUEÑO información de ganadores y se notificará a los ganadores que han sido los ganadores. Para la entrega de las boletas, el cliente debe asistir el miércoles 7 de septiembre de 2022 con su documento original a la tienda OXXO Sotomayor ubicada en la CALLE 47 No. 28-78 entre las 12:00 pm y la 1:30 pm., diligenciar el acta de entrega y dejar soporte fotográfico.
  2.  El miércoles 7 de septiembre de 2022 se realizará entrega de los premios a los ganadores con su documento original en la tienda OXXO Sotomayor ubicada en la CALLE 47 No. 28-78 entre las 12:00 pm y la 1:30 pm., diligenciar el acta de entrega y dejar soporte fotográfico. 
    1. Si en el periodo del 6 al 7 de Septiembre de 2022 no es posible contactar al cliente y/o este no asiste en la fecha acordada para la entrega pierde la posibilidad de reclamar el premio y la cadena tendrá la responsabilidad de devolver las boletas a CONANTIOQUEÑO hasta el día 8 de Septiembre a las 12:00 pm. 
    2. Solo pueden participar clientes mayores de 18 años. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo.
    3. El responsable de esta dinámica será Consorcio Antioqueño Del Oriente, cualquier inquietud comunicarse al numero de  contacto celular 3112445966.

 

  1. ELECCIÓN DEL GANADOR

Para esto OXXO COLOMBIA designará un comité evaluador que estará conformado por: 

 

  • Jorge Camargo Toscano, con correo jorge.camargotoscano@oxxo.com - Ejecutivo mercadotecnia
  • Heidy Macias, con correo heidy.macias@oxxo.com – Encargada de Trade Marketing
  • William Carrillo con correo William.carrillo@oxxo.com – Ejecutivo de Categoría

 

  1. LOS PREMIOS
    1. Los premios consistirán en:
  • El premio consiste en 5 PASES DOBLES, es decir, cada cliente ganador recibirá 2 entradas para el CONCIERTO 400 AÑOS FERIA BONITA DE BUCARAMANGA el día 8 de Septiembre de 2022 en el Estadio Alfonso López, en la zona de marca ALFOMBRA ROJA, 2 Camisetas alusivas a la marca Aguardiente Antioqueño 24° Sin Azúcar,  2 gorras de marca. 

 

  • En la zona de marca los ganadores tendrán derecho a Cortesía de Bienvenida en Aguardiente Antioqueño 24° Sin Azúcar,  2 gaseosas, 2 botellas con agua, 1 ración de comida durante toda la actividad.

 

  1. Para reclamar el Premio, el cliente debe asistir el miércoles 7 de septiembre con su documento original a la tienda OXXO Sotomayor ubicada en la CALLE 47 No. 28-78 entre las 12:00 pm y la 1:30 pm., diligenciar el acta de entrega y dejar soporte fotográfico.
    1. El Premio será entregado a cambio de la firma del acta de entrega del mismo.
    2. El Premio será entregado únicamente en los tiempos, lugares y condiciones establecidas por OXXO COLOMBIA
    3. El Ganador que no recupere su Premio en las condiciones antes establecidas y cumpliendo los requisitos indicados en el presente documento, se considerará renunciado y extinguido para el Ganador, quién no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
    4. En el caso en el que por cualquier motivo no sea posible entregarle el Premio a alguno de los Ganadores, el Premio será entregado al Participante que obtuvo el siguiente puesto, quien tendrá el término establecido por el Organizador en dicho momento, para hacer efectivo su Premio y deberá cumplir con todas las estipulaciones incluidas en el presente documento. En el caso en el que al siguiente puesto no sea posible realizarle la entrega del Premio, se continuara con el siguiente puesto y así sucesivamente, hasta realizar la efectiva entrega del Premio.
    5. Si en el periodo del 6 al 7 de Septiembre de 2022 no es posible contactar al cliente y/o este no asiste en la fecha acordada para la entrega pierde la posibilidad de reclamar el premio y la cadena tendrá la responsabilidad de devolver las boletas a CONANTIOQUEÑO hasta el día 8 de Septiembre a las 12:00 pm
    6. El Premio es intransferible y no podrá ser cambiado por dinero ni por otro tipo de bien o servicio bajo ninguna circunstancia.
    7. Ningún Ganador podrá ser acreedor de más de un Premio, por lo tanto, si un Ganador que ya ganó un Premio gana uno adicional, renuncia a este segundo Premio y pierde el derecho a reclamarlo en virtud de estas reglas y, el Premio podrá ser adquirido por otro Ganador, mediante la misma mecánica establecida en los presentes términos y condiciones.
    8. El Organizador entregará un total de cinco (5) premios durante toda la actividad. Los cuales en ningún caso podrán ser entregados al mismo Participante.
    9. RESPONSABILIDAD: OXXO COLOMBIA no asume responsabilidad ni garantía alguna sobre lo hechos que puedan ocurrir en el evento para el cual se entregan las Boletas. Los Participante / Ganadores aceptan los términos y condiciones y libran a la cadena Comercial OXXO Colombia de toda responsabilidad. 

 

  1. CONDICIONES GENERALES
    1. Sólo en caso de cumplir los requisitos mencionados en los términos y condiciones de la Actividad, y siempre que la información proporcionada sea verdadera, las personas registradas serán consideradas como Participantes. En consecuencia, en el supuesto en el que el Participante hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado de la Actividad, y de haber resultado Ganador perderá el derecho a obtener el Premio.
    2. El Organizador se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la presente Actividad o descalificar a uno o varios Participantes, y de modificar los términos del presente documento, en cualquier momento. Lo anterior, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación ni indemnización a favor de los Participantes ni a los Ganadores.
    3. El Organizador se reserva el derecho de prorrogar, suspender o finalizar el concurso por situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.
    4. El Organizador no se será responsable por ningún motivo por los daños y perjuicios de toda naturaleza o de lo que pueda llegar a suceder a los Ganadores, como consecuencia de su participación en la Actividad y ejecución del Premio.
    5. La responsabilidad del Organizador finaliza con la entrega y puesta a disposición de los Premios a los Ganadores.
    6. El Organizador no es responsable de las interrupciones o fallos en las consolas el día de los torneos. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, el Organizador hará todo lo que esté a su alcance para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
    7. El Organizador adoptará las medidas que considere pertinentes para evitar cualquier conducta de los Participantes que tenga por finalidad actuar en contra o realizando actuaciones fraudulentas en contra de la presente Actividad o en incumplimiento de los Términos y Condiciones, en perjuicio de otros participantes, o de terceros y como consecuencia podrá excluir de la Actividad al Participante que incurra en dichas conductas, quien podrá también perder todo derecho al premio si eventualmente lo obtuvo.
    8. Estos Premios no son acumulables con otras dinámicas, actividades o eventos del Organizador.

 

  1. REGLAMENTO DE USO, MANEJO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    1. Mediante la participación en esta Actividad, los Participantes aceptan las políticas de tratamiento de datos personales del Organizador, y conocen que el Organizador y las agencias o personas que éste autorice, son los responsables del tratamiento de su información, la cual podrá ser utilizada para fines comerciales y de servicio, informando que: 
    2. En ejercicio del tratamiento de datos aquí autorizado, el Organizador dará cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen. Por tanto, el Organizador tomará las medidas de índole técnica y administrativas necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de habeas data tales como solicitar su rectificación, eliminación y consulta, así como la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, evitando su alteración, pérdida, tratamiento, acceso, o reproducción no autorizada.
    3. Para conocer más sobre la política de tratamiento de datos, los Participantes podrán consultar la página web https://www.oxxo.co/terminos-y-condiciones.
    4. Con la aceptación del presente documento, el Participante autoriza al Organizador y a las agencias o personas que éste autorice, para tratar sus datos para los fines indicados, y de acuerdo a las normas vigentes sobre tratamiento de datos.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. El Organizador podrá fotografiar y/o grabar el desarrollo de la Actividad, en particular el momento relacionado con la notificación del estatus de Ganador y la entrega del Premio. Por lo anterior, el Participante mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza el uso de su imagen y Video para que sea publicado en medios de comunicación. En este sentido, la imagen de los Ganadores podrá ser reproducida, distribuida, puestas a disposición y comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la Actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma en conexión con la marca del Organizador y otras vinculadas a la Actividad durante el término de la misma así como para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional e institucionales del Organizador relacionadas de la marca del Organizador, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la Actividad. 
      1. Los Participantes aceptan que, al acceder al participar en la Actividad, expresamente se adhieren a los Términos Condiciones aquí descritos y están otorgando su consentimiento y aceptación de los mismos. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la página del Organizador y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL: Los Participantes aceptan que los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial de OXXO COLOMBIA, de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia, no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de OXXO COLOMBIA. Los contenidos protegidos incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

 

  1. DECLARACIÓN: Los Clientes/Participantes aceptan que, al acceder al participar en la Promoción, expresamente se adhieren a los Términos Condiciones aquí descritos y están otorgando su consentimiento y aceptación de los mismos. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la página del Organizador y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos.

[1] Cadena Comercial OXXO Colombia, S.A.S., sociedad debidamente constituida, con domicilio principal en la Carrera 19#104-37 Oficina 401 de la ciudad de Bogotá, teléfono 7444545 y correo electrónico: juan.lopezgomez@oxxo.com y/o ecristancho@bonillacristancho.com